Preguntas Frecuentes

Corte al seco es una técnica moderna que permite tener mejor análisis del resultado, se realiza con máquina y tijeras. El corte tradicional es solo con tijeras y cabello húmedo.

Es menos agresivo, perfecto para aquellas personas que deben mantener el color y aplicar tinte mensual.

Todo depende de tu cabello, si tienes decoloración se recomienda 2 a 3 meses para mantenerlo sano, en otros casos se va evaluando con el tiempo.

Es una cortadora de puntas secas en forma de plancha de cabello, perfecta para eliminar puntas secas sin afectar el largo.

Si no lo usas correctamente puede cortar de más.

Se recomienda 2 meses como mínimo para no saturar el cabello, la cirugía capilar es una hidratación pero también es un químico y no se debe juntar ni mezclar con otros.

Puedes realizar cirugía capilar siempre y cuando tu médico lo autorice, hay casos especiales por esta razón es un médico quien debe decidir.

No, yogurt griego es una hidratación natural que no alisa, solo aporta brillo y suavidad, perfecto para mantener hidratado. Cirugía capilar es una hidratación química perfecta si quieres bajar tu onda o elimina frizz.

No, debes esperar mínimo 2 semanas entre un tratamiento y otro, así evitas saturar y dañar el cabello.

Es recomendable aplicar primero cirugía capilar y luego del tiempo prudente pintas, así aseguras que no se modificara tu color.

Se recomienda después de la primera lavada aplicar yogurt griego ya que es una hidratación natural y te ayudará a mantenerlo sano y brillante.

Sin límites, es una hidratación natural no te hará daño si la realizas semanal, mensual o como consideres sea necesario.

No, son dos hidrataciones distintas por lo tanto debes decidir qué es lo primero que necesita tu cabello.